978 089 556 / 654 286 038      

Carro de compra0
Identificarse Registrar

IDENTIFICARSE

Usuario
Password *
Recordarme

REGISTRARSE

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Cambios y devoluciones

Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de sus compras realizadas a través de la Tienda Virtual Bodegas Ignacio Guallart. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  1. Si el producto que ha pedido no le satisface: Le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido.
  2. Producto defectuoso de origen: Una vez que recibamos el producto defectuoso le enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Bodegas Ignacio Guallart de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
  3. Producto que, por error, no responde al del pedido: Bodegas Ignacio Guallart correrá con los gastos correspondientes a la devolución del producto equivocado y envío del producto correspondiente al del pedido realizado.
  4. En caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse si el producto no ha sido utilizado, desprecintado y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de devolución y nuevo envío, así como la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

Bodegas IGV realizará cambios o devoluciones siempre que concurran las siguientes circunstancias:

  1. Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamándonos por teléfono 638 230 267. Nuestro horario de atención telefónica es de mañanas de lunes a viernes de 10:00 a 13:00.
  2. Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de vinos y bebidas alcohólicas.
  3. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
  4. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios para poder ser devuelto.
  5. La devolución del artículo tiene que realizarse por mensajero a la siguiente dirección: Bodegas Ignacio Guallart, carretera N-211, Km 246,2. Alcañiz. Teruel

El reembolso de efectivo se realizará con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

Bodegas Ignacio Guallart no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

Newsletter

Suscríbete a nuestro grupo de noticias y recibe información sobre nuestras las últimas novedades de nuestros vinos, catas o noticias.

Plata en ‘Grenaches du monde’

Nuestro vino Viña Valdehueso 2015 ha obtenido la medalla de plata en el prestigioso certamen internacional de ‘Grenaches du monde’, celebrado en Veruela el pasado 5 de febrero de 2016.

vino bajo aragon bodegas ignacio guallart logo

Contacto

Ctra Nacional N-211 km-246.2
44600 Alcañiz Teruel(España)
L-V: 08:00-13:00 16:00-19:00
RESUELVE TUS DUDAS
(+34) 978 089 556
(+34) 654 286 038

info@bodegasignacioguallart.com

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más