978 089 556 / 654 286 038      

Carro de compra0
Identificarse Registrar

IDENTIFICARSE

Usuario
Password *
Recordarme

REGISTRARSE

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Blog

Lunes, 21 Agosto 2017 15:59

Nuestra bodega en el diario La Comarca

Valora este artículo
(0 votos)

El periódico La Comarca dedica una página a nuestra bodega. Os mostramos una imagen del artículo. Y para leerlo, podéis pinchar este enlace.

 

Lunes, 21 Agosto 2017 15:51

Mención de Solanillas en Heraldo

Valora este artículo
(0 votos)

El popular crítico gastronómico de Heraldo de Aragón, José Luis Solanillas, menciona nuestra bodega en su artículo del pasado 27 de julio de 2017. Reproducimos a continuación el texto.

Garnacha del Bajo Aragón con mucha franqueza

De la flamante bodega familiar de Alcañiz Ignacio Guallart de Viala salen unos vinos muy honestos y francos, como ya hemos destacado en estas mismas páginas en alguna ocasión. No tienen demasiadas referencias en su porfolio, pero todas tienen una buena relación entre la calidad y el precio. Son vinos alegres y festivos, que no tienen otra aspiración que agradar y dar juego en el maridaje de alimentos, lo cual no es impedimiento para que su calidad se haya visto reconocida con varios premios, como la medalla de plata que obtuvo Viña Valdehueso 2015 en el Concurso Garnachas del Mundo.

Este joven de la añada 2016 se elabora con uvas de garnacha, variedad que tiene una gran expresividad en el Bajo Aragón, indicación geográfica protegida a a la que está acogida esta bodega. Frutos rojos y negros con tonos florales componen un abanico olfativo caracterizado por su elegancia y, sobre todo, por su franqueza. Con carnes a la brasa va que ni pintado.

El precio de venta al público es de 6 euros por botella. Desde la tienda ‘online’ de la bodega lo envían a domicilio a partir de tres botellas como mínimo.

Lunes, 21 Agosto 2017 15:00

La vendimia en La Comarca TV

Valora este artículo
(0 votos)

Los días de vendimia fueron intensos. Recibimos la visita de las cámaras de La Comarca TV, que recogieron imágenes del trabajo de recolección y charlaron con Ignacio Guallart sobre la bodega y el trabajo de producción de todos nuestros caldos. 

Os mostramos el vídeo que se emitió.

 

Jueves, 25 Mayo 2017 09:55

Ven a visitar nuestra bodega

Valora este artículo
(1 Voto)

Ven a conocer nuestra bodega en una visita guiada por nuestro viñedo. Los autores de nuestros vinos les explicarán el proceso de cultivo de las vides y cómo se lleva a cabo la vendimia. Después, el recorrido pasará por la propia bodega, donde se conocerán las fases de elaboración de los distintos vinos.
La visita incluye una cata de dos de nuestros vinos y un aperitivo.

Horario: todos los días de la semana.
Precio: 5 euros por persona.

¡Os esperamos!

Pide cita en 

(+34) 978 089 556
(+34) 654 286 038

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo
(3 votos)

Nuestro vino Redoble vuelve a ser reconocido con una medalla de plata por la agencia A la mesa en la categoría de Pequeñas denominaciones de origen 2017.

De nuevo celebramos el sabor de este caldo tinto que está trayéndonos tantas alegrías. 

Si queréis probarlo, podéis adquirirlo en nuestra tienda.

Valora este artículo
(3 votos)

La Comarca TV emitió el pasado fin de semana un reportaje sobre la visita de una cuadrilla de tambores de Alcañiz a nuestras bodegas. Con este motivo, entonaron un redoble en homenaje a nuestro vino estrella de la temporada: el Redoble. 

Vimos, escuchamos y saboreamos un redoble a tono en una jornada primaveral que sirvió como aperitivo a la Semana Santa, que se acerca y que Alcañiz celebra por todo lo alto. 

Os mostramos el vídeo del reportaje de La Comarca TV para que disfrutéis de uno de los momentos más bonitos del día.

 

Vídeo relacionado

Miércoles, 15 Marzo 2017 22:51

Primeros brotes

Valora este artículo
(1 Voto)

Coincidiendo con el fin de la poda de invierno surgen los primeros brotes de nuestra garnacha, marcándonos ya el prometedor camino de nuestros próximos vinos.

Qué rapido pasa el tiempo. En pocos días veremos reverdecer expléndido el viñedo y aquellas viñas secas y tristes del invierno, lucirán sus mejores galas. Seguiremos informando.

Martes, 28 Febrero 2017 15:11

Medalla de plata para el Redoble

Valora este artículo
(1 Voto)

Nuestro tinto Redoble ha obtenido una medalla de plata en el concurso Catavinum World Wine and Spirits Competition (CWWSC), organizado y desarrollado por Catavinum, en Vitoria-Gasteiz (España).

Estamos orgullosos por este gran reconocimiento para Redoble, un tinto crianza que es un coupage de Garnacha-Cabernet y Merlot, que se ha hecho un hueco entre los 3480 vinos de 20 países que han participado en el certamen: Argentina, Australia, Austria, Bulgaria, Canadá, Chile, Grecia, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Portugal, Sudáfrica, España, Estados Unidos...

El CWWSC es un concurso internacional, abierto a todos los vinos y licores del mundo. Su objetivo es dar nombre fuera de sus fronteras a los vinos y licores de calidad para así potenciar su producción y difusión.

Para probar nuestro Redoble, podéis adquirirlo en cualquiera de nuestros puntos de venta, o a través de nuestra tienda on-line.

Newsletter

Suscríbete a nuestro grupo de noticias y recibe información sobre nuestras las últimas novedades de nuestros vinos, catas o noticias.

Plata en ‘Grenaches du monde’

Nuestro vino Viña Valdehueso 2015 ha obtenido la medalla de plata en el prestigioso certamen internacional de ‘Grenaches du monde’, celebrado en Veruela el pasado 5 de febrero de 2016.

vino bajo aragon bodegas ignacio guallart logo

Contacto

Ctra Nacional N-211 km-246.2
44600 Alcañiz Teruel(España)
L-V: 08:00-13:00 16:00-19:00
RESUELVE TUS DUDAS
(+34) 978 089 556
(+34) 654 286 038

info@bodegasignacioguallart.com

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más